19 February 2010

Demasiada gente.

Habemos demasiados seres humanos en el planeta y deberíamos hacer algo radical al respecto, pues grandes males requieren de grandes remedios.

Todo aquel que esté en contra del calentamiento global, de la crueldad animal, de la sobreexplotación de los bosques, de la contaminación del ambiente y de todas las cosas que hacemos como especie y que dañan a todos los que compartimos este planeta, debería comulgar con la idea de que reducir la taza de crecimiento de la población humana es una solución de raíz.

Antes de que algún imbécil confunda los términos, no estoy llamando al holocausto ni a la autoinmolación, ni a la permisión del suicidio ni nada por el estilo. Sólo digo que en la medida en que cada humano se reproduzca sólo a sí mismo (un hijo por persona y NO MÁS), podremos evitar a la larga (digamos, unos 20 ó 30 años) toda esta sarta de actos depredatorios.

Podemos empezar por abolir esa fracesita de "Los hijos que Dios te de" y pensar en que si el tal Dios quere mandarte 20 hijos, también quizás quiera llevarse algunos más tarde, luego entonces, si tus creencias te impiden la contraconcepción, también deberían prohibirte la asistencia médica, la vacunación y todo lo que te haga obrar en contra de la voluntad divina.

Todo esto viene a cuento porque PETA (organismo un tanto más serio y mucho más aterrizado que, por ejemplo, GreenPeace), infiltró unos espías en un matadero que trafica pieles en China.

Mientras no nos veamos como parte de la naturaleza y dejemos de sentirnos dueños de ella, esto no dejará de pasar, hasta que un día estemos, como especie, del otro lado de la navaja.

SI NO TIENES ESTÓMAGO PARA LA ESTUPIDEZ EXTREMA, NO LO VEAS.
Una vez advertido, helo aquí.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

No comments: