16 July 2009

No deja de sorprenderme...


Esto que ven no es una broma. Es una imagen real de la última adhesión al devocionario católico: ¡La virgen de CHINA!

Si el objetivo de la Guadalupana fue evangelizar a los indígenas, supongo que la misma tirada maquiavélica tiene esta imagen, con destinatario al país más poblado de la Tierra. Y es que 1,313,973,713 (leyeron bien: Mil trescientos trece millones, novecientos setenta y tres mil setecientos trece) diezmos son un botín que nadie despreciaría, aún cuando aportaran un dolar cada uno por año... ¿o si?

¿Tanto daño les hará que los chinos, árabes, africanos, nativos australianos o indígenas latinoamericanos sean devotos de cualquier otra religión? ¿Después de mil años de dominar, saquear, torturar, violentar y "evangelizar" al planeta no han aprendido NADA?

No dejan de sorprenderme...

2 comments:

Anonymous said...

La misma gata, nomás que revolcada jajajajaja, y jalada pa´riba y de los ojos jajajaja, que no lo vea mi madre por que se me aaaaarmaa y entonces si, la obra se llamaría, Se armó la golda(como dice Chuchito) jajajajajaja. Atte. CSM

Anonymous said...

vida.... te acuerdas de la peli de "bajo las nieblas de Avalon"... finalmente sigue siendo la madre, la señora, la guia, la dadora.... tan ciegos somos que nos negamos a admitirlo.


Besos,Jules