17 November 2007

We all stand together

"Ganemos o perdamos, nos hundamos o nademos, una cosa es cierta: Jamás nos rendiremos"

Con esta frase Sir Paul McCartney me recibía de la escuela cada tarde por el canal 5, y sin saberlo, le puso agua a la semilla que años más tarde se convertiría en vocación y finalmente en el modo de ganarme el pan, de expresar ideas, de vivir...

Para muchos McCartney es un refrito de sí mismo. Mi nula educación musical me orilla a guardarme los comentarios y navegar por las neutras e inalienables aguas del gusto personal.

"We all stand together". Cuando lo escuché por primera vez me pareció increíble traducir ideas y sonidos en imágenes de esta manera. No levantaba entonces ni el 1.50, y la fascinación llegó para no marcharse jamás.

Cuatro lustros más tarde, en un remanso de la noche caribeña me encuentro con esta empolvada joya en las enmarañadas rutas cuánticas del YouTube. Y con ella llegó mi infancia de visita.

Y un inenarrable antojo de chicharrón de carrito, con mucho limón y salsa valentina.

¿Me acompañas?

1 comment:

Anonymous said...

Lo habia olvidado..... estas seguro de que era a las 5 pm? segun yo era mucho mas temprano antes de salir en la bici con mi pandilla.Te acompaño... como no.