09 October 2008

Preparen, apunten, ¡IMSS!

Si creían que los Tenis "Mike" o "Reeboook", las camisas de "Georgio Armanni", los lentes "BimBom" o los jeans "Lesvi's" son una peladez y el colmo de los fusiles, ¡agárrense! Este si es una mentada de madre:

Una compañía china tuvo a bien "adaptar" el logo del IMSS (léase: se lo fusiló de gacha manera), valiéndole un sorbete las leyes del copiright, la decencia, la mera educación básica, o quizás se dijo: "Esos mexicanitos nunca encontlalán mi companía, así que podlé copialme este bonito logo"... en fin, aquí la prueba irrefutable de que en todos lados se cuecen habas.... (*)



Si no me creen, he aquí el link.
(*) Por si algún navegante llegase de lejanas y extra-aztecas tierras, el IMSS es el servicio gubernamental de salud pública (Instituto Mexicano del Seguro Social) Puedes ver la aplicación origianl aquí.

1 comment:

LUCAS said...

Pasu, mi estimado. Vaya hallazgo el tuyo. Pero ¡válgame Dior! Esto hay que mandárselo al IMSS para que les hierva el atole que corre por sus venas y se convierta en champurrado. Y armados de tanto octanaje mexicano, increpen, demanden y se refaccionen con una satisfacción internacional de la ley de autor.

Buenísimo tu descubrimiento.